ASPECTOS GENERALES  

 

Si ha decidido hacer una ruta con nosotros le queremos informar de los aspectos más relevantes que debe de tener en cuenta.

  1. Los aspectos generales es información genérica, si necesita saber más no dude en llamarnos y preguntar, es nuestro trabajo y nunca molestará.
  2. Rutas con Corazón es una empresa de turismo activo que cumple con todos los requisitos que exige la Junta de Castilla y León en esta materia.
  3. Nuestro máximo empeño es velar por la seguridad del grupo y podamos superar sus expectativas
  4. Si viene en familia o con amigos con necesidades especiales y quieren hacer una ruta, consúltenos, le ayudaremos a elegir o buscaremos la forma de adaptarla para que TODOS (padres con bebés, niños, mayores o personas con movilidad reducida) puedan hacer la ruta.
  5. La duración de cada ruta puede variar de 2 a 6 horas dependiendo si es de larga, media o corta duración.
  6. Todas las rutas son guiadas por nuestros monitores, son los responsables del grupo. El lleva en la mochila un protocolo de actuación en caso de accidente 
  7. Si no conoce a nadie y le apetece unirse a un grupo el monitor se lo hará saber al resto del grupo para que se integre. 
  8. Nuestros guías les darán unas directrices muy sencillas por su seguridad y la del resto del grupo, el objetivo es que disfruten de todas las actividades. No tome decisiones que puedan perjudicar al grupo. Disponen de un botiquín en ruta y medios de comunicación ante cualquier eventualidad.
  9. Se ruega estar 15 minutos antes de la salida para organizar el grupo o pudiera surgir cualquier eventualidad
  10. Las rutas partirán si hay un mínimo de 5 personas.
  11. El horario dependerá de la duración de la ruta, estación del año y las condiciones climatológicas. Usted siempre estará informado.
  12. No se aceptarán faltas de respeto durante la ruta hacia los monitores, otros senderistas, personas o espacios naturales.
  13. Nuestro servicio especial para GRUPOS, está a su disposición. Si nos consulta nosotros les haremos las mejores recomendaciones para que Usted elija.
  14. Si su grupo es un colegio ó asociación pídanos presupuesto y le daremos precios y servicios para excursiones, estancias y campamentos.
  15. Nuestros precios podrán variar según el tipo de ruta, duración y servicios que necesite el grupo.
  16. Los descuentos realizados se harán por fechas, tamaño del grupo y antigüedad del cliente. 
  17. Organizaremos actividades especiales para alojamientos rurales con el mismo interés. 
  18. Todas las rutas tienen una cantidad asignada para su reserva, que le asegura la salida de la ruta y será proporcional al servicio contratado.
 Rutas con Corazón vistas por Alba de Marugán. Muchas Gracias!!

Rutas con Corazón vistas por Alba de Marugán. Muchas Gracias!!