GRACIAS POR LA BUENA ACOGIDA A LOS ALOJAMIENTOS RURALES

Hoy no podía dejar pasar el día y no agradecer a todos los propietarios de los alojamientos rurales a los cuales he llamado para explicar y pedir permiso para enviarles información sobre nuestras rutas. 

Quiero deciros que este apoyo nos va a empujar a hacer las cosas muy bien, para que esas personas que vengan desde vuestros alojamientos quieran volver a nuestra zona por que se hayan llevado dentro esos recuerdos inolvidables que queremos hacerles pasar. 

Buscamos un nuevo concepto de rutas que requieren más personas, más recursos y mucha imaginación para animar nuestro entorno, pero sin perder la esencia que nos caracteriza. Vuestro apoyo y opiniones serán muy necesarias para que nuestro inicio sea más acertado. Haremos todo lo posible para hacer mas atractiva la oferta en nuestro entorno y facilitar que los grupos se queden para pasar su tiempo de ocio se muevan y conozcan más las comodidades que les ofrecemos, nuestra gastronomía de calidad, nuestros monumentos, pueblos y espacios naturales.

Personalmente creo que una persona que conoce un territorio en profundidad puede llegar a echar raíces en nuestros pueblos. Debemos de sacar a la luz nuestros valores, amor por nuestra tierra y la hospitalidad que siempre nos ha caracterizado a los segovianos. Desde aquí os prometo que vuestros clientes se irán siempre con una sonrisa en la boca y tendrán toda la seguridad posible en nuestras rutas. Además queremos que ya sean bebés, niños, embarazadas, personas con algún tipo de necesidad ó mayores de 55 años encuentren siempre una ruta para disfrutar con su familia o grupo. Para todos tendréis "Rutas a la Medida" a disposición de las necesidades de los clientes. Y los clientes siempre tendrán a disposición un listado de alojamientos por si quieren alargar su estancia. Tanto apoyo se merece un GRACIAS y si un día es posible empezar la restauración de La Fábrica de Chocolate será también por vosotros.  María Jesús

Share

Agradecimientos para todos

AGRADECIMIENTO PARA TODOS 

GRACIAS a todos los que habéis colaborado, a los de aquí y a los de más lejos. A los que entendéis de todo y a los que dicen que no entienden de nada 

Quiero seguir un orden en este agradecimiento por que han sido muchos los que en estos años  nos han apoyado presentando el proyecto en las instituciones. 

Gracias a los forestales de la zona Fernando y Pedro que su vida es el monte y su conservación, que durante días nos enseñaron los secretos del medio ambiente y con ellos al Servicio de Medio Ambiente de la  Junta de Castilla y León 

Gracias a la sección de Turismo de Segovia. Gracias a  los Alcaldes de los pueblos por los que pasan las rutas que confiamos en que se animen los días todo el año. Gracias a Rafael, José Ubaldo y Jesús por sus conocimientos  de la zona.

Gracias a la Diputación Provincial que a sus técnicos les falto tiempo para venir a conocer el proyecto. Gracias al CIT y AIDESCOM. 

Gracias a Diego presidente de ATACYL y a Domingo por invitarnos a las Jornadas de turismo activo en el año 2015. 

A los que os hemos preguntado desde hace casi dos añosy siempre nos animais convuestras opiniones, palabras de aliento, críticas constructivas ..etc 

Gracias a los amigos  y clientes por ser tan cercanos incluso cuando no  éramos capaces de enfocar el proyecto en toda su amplitud y ya les gustaba la idea, incluso a un grupo que colaboró para que saliera adelante. 

Gracias a nuestros clientes de los  alojamientos  de San Pedro de Caldas y Atardeceres  con los que empezamos probando las rutas, a sus risas, a su confianza con las sorpresas que no conocían  y se metieron de lleno en  el papel 

Gracias al Colegio Aneja de Segovia y a su jefe de estudios Chema por ayudarnos a conseguir que tengamos rutas para todos, adaptadas a las necesidades de todos.

Gracias a los monitores Jairo, Miguel, Luis y Alberto por que ellos le darán sentido a las rutas por nuestro entorno. Serán vuestros guías responsables de cada ruta. 

Gracias a vosotros que difundiréis la ruta, a los que participéis por que si el proyecto se hace realidad sera GRACIAS A TODOS  VOSOTROS !! 

 

María