GRACIAS POR LA BUENA ACOGIDA DE LAS VISITAS A LA FÁBRICA

NAVA DE LA ASUNCIÓN Y SU FERIA el domingo de Ramos nos dio a conocer en toda la comarca. Han sido muchas las personas que se han acercado desde los pueblos de alrededor como Carbonero el Mayor, Navalmanzano, Navas de Oro, Nieva, Navas de la Asunción, Bernardos, Santa María la Real, Segovia, Fuentepelayo... y alguno que se me queda en el tintero seguro. Todos ellos han venido con una vocación apoyar el proyecto de restauración de la fábrica y pasar unas horas divertidas conociendo la historia del cacao y del chocolate. 

Quiero que sea un reconocimiento a la feria y a los participantes, que siendo la primera vez que abrían sus puertas a otros pueblos nos acogieron con mucho cariño y fueron de una gran ayuda. A veces no se sabe hasta que punto estas ferias pueden servir para dar un empuje a un negocio o iniciarle con su público más cercano.

A todos lo que han compartido nuestras visitas y celebrado su éxito queremos mandarles un abrazo de esos que se dan a los amigos. Otra mención merecen los que desde sus casas rurales nos envían grupos que se divierten y pasan un rato muy ameno. 

Y concluir con todos los que vienen que cuando les pido si puedo enviarles eventos próximos me dicen SI muy rotundo y añaden SEGURO QUE VOLVEREMOS... a esos que se van con una sonrisa en los labios decirles que ellos y todos los que hablen de este proyecto son sus verdaderos motores que impulsan nuestra ilusión a un punto de no retorno por que un DíA seguro que la veremos restaurada. Por ahora poco a poco vamos picando espacios. GRACIAS A TODOS