El Proyecto
“El 100% de los beneficios irán dedicados a restaurar este magnífico edificio de la primera mitad del SXX”
Muchas personas nos dicen que por que no la ponemos en marcha y hacemos chocolate, cada uno te da su idea y todas son bienvenidas, pero es un edificio de 1000 metros y hay que ir por fases para atajar los problemas estructurales que tiene poco a poco.
El sueño, la ilusión
La ilusión nos puede y tienes que saber que si nos apoyas estarás poniendo tu granito de arena no sólo a una fábrica sino a una comarca que no tiene apenas recursos industriales, con un indice de envejecimiento muy alto, con poco futuro para la gente joven y la despoblación pesa como una losa.
Nuestra zona combina el pinar, la fuerza del agua, la resina, la flora, la fauna, oficios que están a punto de desaparecer y muchas cosas más se merecen que las conozcamos para valorarlas.
El edificio fue construido en 1947, aunque la empresa familiar ya existía desde 1880.
Esta fábrica estuvo en funcionamiento hasta el año 1998, en que la producción se trasladó a una nueva fábrica localizada en Avila, dejando está prácticamente como aparece hoy en día.
Sobre las rutas
Hemos creado rutas y actividades didácticas para todos los públicos: grupos de amigos, coles, asociaciones, turistas que nos quieran visitar. Queremos que no tengas excusas y participes, pero además que te diviertas y disfrutes con tu gente.
“Si tu grupo consideras que tiene unas necesidades o características especiales, nosotros crearemos una ruta para vosotros.”
“Queremos cambiar la zona y potenciar los recursos con rutas y actividades que sean una experiencia inolvidable para tu grupo.”
Necesitamos tu ayuda para que hables de nosotros y nos conozcan más personas. Te queremos por aquí por muchas razones, pero también queremos que cuando vengas seas un poquito más feliz, nos recomiendes y nos des la fuerza para seguir con un proyecto que no es fácil pero que sin vosotros se convertiría casi en imposible.